Orientación Vocacional y Reorientación Laboral

Reorientación Laboral

Estamos ante un mundo en emergencia de reconversión; un cambio exponencial nos interpela como humanidad y a nivel personal.

Hoy más que nunca, necesitamos adultos que se animen a desarrollar sus capacidades humanas esenciales; dispuestos a vivir su originalidad y su propósito; convencidos de vivir su vida con sentido.

Cada experiencia de reorientación es única. A algunos, los lleva a una transformación; a otros, a la reinvención y en algunos casos, a un profundo renacer.

La mayoría plantea no estar sintonizando con su presente. Sienten que hay algo en su interior que no están desarrollando.
La nostalgia de ¨lo pendiente¨ los hace transitar un ¨sin sentido¨.

Volver a elegir es una condición para afinar la conciencia y evolucionar.
Cuestionar nuestras certezas es el desafío.
Atreverse a desaprender es fundamental para crear futuro.

En el Centro Vocacionar te alentamos a:

  • Retornar a tu esencia;
  • Tener una nueva mirada sobre vos mismo;
  • Conmoverte de tu propia revelación;
  • Desarrollar tu propuesta de valor;
  • Recrear tu proyecto vocacional laboral.
Modalidad Virtual

La tecnología ha alcanzado todos los aspectos cotidianos de nuestras vidas y también se hace presente en la consulta psicológica, para ofrecernos mayor facilidad a la hora de acceder a nuestros servicios, brindando beneficios a las personas que por diversos motivos no pueden asistir a una consulta presencial.

Los procesos de orientación vocacional o reorientación laboral se realizan mediante zoom. No es necesario poseer grandes conocimientos en informática ya que estas herramientas son muy sencillas de utilizar.